lunes, 11 de abril de 2011

Para celebrar las Pascuas...

Productos de "Rosé -pintura decorativa-" en Jazmín de Buenos Aires...





Cajitas "sweet"






Gracias Jazmín!!!

Esta sección es para vos...porque vos me diste la oportunidad de poder "mostrar" lo que yo hago como artista y de la mano de tu marca "Jazmín de Buenos Aires". Aparte de ser una persona muy emprendedora y exitosa, sos muy humana y muy querible y siento que esta "alianza" nos trae aparejada una gran amistad!!!

domingo, 10 de abril de 2011

Bandejas y algo más...



También pinto cuadros...

Conocí a Gabriela Menzaque (arquitecta y artística plástica) hace 4 años en el taller de pintura donde yo iba en Villa Urquiza. Como me interesó su manera de pintar, fui conociendo sus obras y así fue que comencé a ir todos los meses a sus seminarios en Capital Federal - Recoleta-. Hago la aclaración porque es cordobesa. Y no se imaginan lo bien que uno lo pasa en esas 4 horas !!! 




Querés hacer un Baby Shower para una hermana, una amiga?

 Todo surgió con el primer embarazo de mi hermana Eva -Mateo- y después para mi ahijado Lucas! Y más tarde para Olivia, María Belén y Val , hermosas/o hijos de mis amigas Bárbara, Daiana y Marta respectivamente. Mi hermana Anita me trajo muchas ideas desde EEUU y fue ahí donde comencé a hacer los cuadritos y torta de pañales para los babys. Espero que lo disfruten!!!

Mis cajas...